Diego Schoening tiene a ‘la mejor enfermera’ tras operación de emergencia

El integrante de Timbiriche tuvo que cancelar sus apariciones
Diego Schoening tiene a ‘la mejor enfermera’ tras operación de emergencia
Diego Schoening
Foto: Instagram

Diego Schoening, uno de los integrantes de Timbiriche, compartió que fue operado del intestino, por lo que no podrá estar en México en las próximas presentaciones de la banda.

Debido a la afección intestinal, desde Cleveland Clinic Florida, Schoening compartió: “Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana.

“Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas”, difundió el también conductor de 48 años.

View this post on Instagram

Hola banda!Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusion intestinal, por lo cual me esta diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a Mexico esta semana. Con todo el dolor de mi corazon, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de Abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones medicas. Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchisimo pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida a mi Timbiriche 35! Gracias y nos vemos pronto! #tuyyosomosunomismo #losdeazulconamarillo @timbiriche_35

A post shared by Diego Schoening (@diegoschoening) on

Los primeros en mostrar su solidaridad con el artista que reside al lado de su familia en Estados Unidos fueron sus propios compañeros de la agrupación, quienes celebran 35 años de trayectoria.

“Te queremos y te vamos a extrañar muchísimo, pero tú y tu salud son más importantes, así que a ponerse mejor rápidamente para seguir en la fiesta”, escribió Alix Bauer a través de Instagram.

“Mi Diego, ¡deseo que te recuperes pronto! Te adoro”, agregó Edith Márquez, quien fue integrantes y ha compartido junto con la banda algunos de los últimos shows.

Tras la operación, Schoening dijo tener a la mejor enfermera del mundo para cuidarlo, su esposa.

“Gracias a Dios que me mandó a la mejor enfermera del mundo, te amo”, escribió en Instagram.