Jeremy Meeks, el exreo más guapo del mundo, se casa con una ex de Marc Anthony

Meeks y Chloe Green, heredera de cadena británica Topshop, esperan su primer hijo y planean su boda en Miami
Jeremy Meeks, el exreo más guapo del mundo, se casa con una ex de Marc Anthony
Jeremy Meeks y Chloe Green.
Foto: Instagram

Chloe Green, expareja del cantante Marc Anthony, vive uno de los momentos más de felices de su vida, ya que planea casarse con su novio, Jeremy Meeks, conocido como “el exreo más guapo del mundo”.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, la heredera de la cadena británica Topshop y su pareja desean casarse este mes de abril, por lo que están contentos.

La noticia de la futura boda se da una semana después de que se diera a conocer que los enamorados esperan a su primer bebé, aunque para Jeremy será el segundo hijo, ya que tuvo uno en su anterior matrimonio, Jeremy jr., de 7 años. Además también se hizo cargo de Robert, de 9 años, fruto de una relación anterior que tuvo su ahora exesposa y a quien Meeks considera de su propia sangre, según el sitio Hollywoodlife.

View this post on Instagram

Without you my year wouldn’t be complete @jmeeksofficial 31.12.17 #Happynewyear #goodbye2017hello2018 ❤️I Love you xxx #newyear #love #happy

A post shared by Chloe green (@chloegreen5) on

Aunque Jeremy, de 34, y Chloe, de 27, han mantenido en secreto los detalles de su boda, fueron algunos de sus allegados los que revelaron que están planeando casarse lo más pronto posible en Miami, Florida, según publica The Daily Mail.

Las mismas fuentes aseguran que la millonaria y el modelo desean que su enlace matrimonial sea algo pequeño y privado, a pesar de que están acostumbrados a estar bajo los reflectores de la prensa. Quieren que ese momento especial sea compartido solo con sus amigos más cercanos y su familia.

El romance entre la exnovia de Marc Anthony (con quien estuvo dos veces, la última de ellas de la primavera del 2013 a febrero del 2014) y Jeremy se hizo público en julio del 2017, luego de que se conocieran en el Festival de Cannes. Al parecer el flechazo fue instantáneo.

En ese entonces el exreo más guapo del mundo aún estaba casado con Melissa Meeks, con quien tiene un hijo de nueve años. Pero mientras seguía su romance con la millonaria heredera, Meeks logró divorciarse y ahora es completamente libre para unir su vida a Chloe, según ha publicado la prensa británica.

View this post on Instagram

❤️ @jmeeksofficial Dress #TopshopLFW in store now Hair @glennellishair Make up @robrumseyca Suit #Topman

A post shared by Chloe green (@chloegreen5) on

La fama de Jeremy llegó luego de que la Policía difundiera una fotografía tras arrestarlo en el 2014, por los delitos de robo a mano armada, posesión ilegal de armas, entre otros, por lo que fue condenado a 27 meses de prisión.

Esa imagen de la ficha policial, que se viralizó en las redes sociales, donde destacaban sus ojos azules con una mirada penetrante, labios carnosos y cabeza rapada, es lo que conquistó a muchas mujeres y rápidamente fue conocido como “el reo más guapo del mundo“.

Pero la fama de Jeremy no terminaría ahí, por el contrario, esa fotografía fue su primer paso al éxito ya que al salir de prisión, en marzo del 2016, se convirtió en modelo. No solo llamó la atención de las mujeres, varias firmas como Versace o Philip Plein se interesaron por él, y le ofrecieron contratos de modelaje.

El ahora modelo conquistó el corazón de Chloe, hija de empresario Philip Green, que tiene una fortuna estimada en unos $5,000 millones de dólares, según la revista Forbes.

A Jeremy lo desbancaron como “el reo más guapo del mundo” en el 2014 cuando fue arrestado en Santa Cruz, California, Sean Kory, un joven de 29 años, de ojos grandes de color verde, que conquistaron a más de una mujer, luego de que su ficha policial también fuera publicada en las redes sociales.

En contraste con Meeks, el nuevo sex simbol de las prisiones estadounidenses, Sean, luce una cabellera llena de rastas.