Quiso presumir su nuevo iPhone en Facebook y todo le salió mal

Lo que empezó siendo una hazaña terminó convirtiéndose en el peor ridículo de su vida
Quiso presumir su nuevo iPhone en Facebook y todo le salió mal
¿Notas algo raro en la foto?
Foto: Facebook

Por ahí hay un dicho que dice: “Dime de qué presumes y te diré de que careces”, y justamente eso fue lo que le sucedió a un joven que trató de presumir su nuevo smartphone y se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales.

Resulta ser que un chico llamado Agustín Gómez decidió subir una fotografía a Facebook, con la cual mostraba a todos sus contactos que recientemente había adquirido un iPhone 7 Plus.

“Qué lindo es darse con los gustos”, escribió Agustín, junto con dos imágenes de su nuevo iPhone; una mostrando la parte frontal y otra la parte trasera de este teléfono celular. 

Lo que parecía ser un verdadero orgullo para este chico terminó convirtiéndose en su peor pesadilla, ya que algunos de los usuarios de Facebook notó algo extraño en el teléfono, acabando con la ilusiones de su dueño.

(Foto: Facebook)

Alguien muy observador se percató que la imagen frontal de la pantalla se ve que está descargando la aplicación Facebook Messenger en Google Play, una acción sumamente extraña, ya que la tienda de aplicaciones solo está disponible para quienes poseen un teléfono que funciona con sistema Android y no con iOS.

Agustín cayó en la trampa de alguien que le vendió una copia pirata de un iPhone 7 Plus, por lo que de inmediato bajó su publicación de su perfil de Facebook, aunque ya algo tarde pues ya se había hecho viral.