Shannen Doherty recibe noticias preocupantes respecto al cáncer

Se mantiene positiva a pesar de todo
Shannen Doherty recibe noticias preocupantes respecto al cáncer
Shannen Doherty sigue batallando con el cáncer.
Foto: Instagram, Shannen Doherty

A lo largo de los últimos años, la actriz Shannen Doherty ha documentado fielmente su batalla contra el cáncer de pecho que le diagnosticaron inicialmente en febrero de 2015 y que le obligó a someterse a una mastectomía y a sendos tratamientos de quimio y radioterapia para tratar de vencer a la enfermedad. Finalmente, en abril de 2017 la intérprete anunciaba que había entrado en remisión y que la vida volvía a sonreírle mientras recobraba las fuerzas y retomaba poco a poco su carrera profesional.

Sin embargo, a través de esa misma plataforma en la que ha mantenido informados de su evolución a sus fans, Shannen ha explicado ahora que las últimas pruebas de seguimiento a las que se somete con regularidad han arrojado unos resultados preocupantes que, por otra parte, no implican que el cáncer haya vuelto.

“Test y resultado. Uno de los análisis de sangre para buscar marcadores tumorales ha dado un resultado bueno; el otro… elevado. Eso solo significa que tengo que vigilarlo y hacerme más pruebas”, ha escrito la antigua protagonista de la serie ‘Embrujadas’ en su cuenta de Instagram para tranquilizar a todos sus fans. “Incluso después de recibir esta noticia, he intentado mantenerme positiva y evaluar mi vida. Desde luego, ayuda a poner ciertas cosas en perspectiva y te recuerda todo lo que aprendiste durante el viaje junto al cáncer. Y, en ocasiones, incluso yo necesito que me refresquen la memoria”.

Tal y como ha explicado ya anteriormente, incluso después de que le anunciaran que la enfermedad había entrado por fin en fase de remisión, Shannen ha tenido que continuar luchando, en esa ocasión para no permitir que el miedo a una posible recaída le impidiera apreciar su buena suerte, algo que pretende seguir haciendo sin importar qué le depare el destino.

“Como he dicho muchas veces, el cáncer te cambia la vida de formas que no puedes ni imaginar… Y por cierto, esos marcadores elevados pueden deberse a un montón de razones. Y resulta que también necesito más vitamina D”, ha concluido en una nota positiva.

Alrededor de la web