Ariadna Gutiérrez llora la muerte de su padre, víctima de cáncer

Wilson Gutiérrez perdió la batalla contra la enfermedad que lo invadió en varias partes del cuerpo. Su hija lo despidió con una conmovedora foto
Ariadna Gutiérrez llora la muerte de su padre, víctima de cáncer
Ariadna Gutiérrez y su papá.
Foto: Instagram

La colombiana Ariadna Gutiérrez, quien fuera finalista en Miss Universo en el 2015, se encuentra de luto, ya que su padre Wilson Gutiérrez murió en Miami, Florida, víctima de cáncer.

Quien fuera ganadora del concurso Señorita Colombia (2014-2015) quiso expresar la tristeza por la muerte de su padre, registrada el lunes, por lo que publicó una fotografía en blanco y negro, en señal de luto, con la leyenda: “Te extraño tanto”.

La imagen fue compartida en su Instagram Stories.

El Reinado Nacional de la Belleza de Colombia confirmó la muerte de Wilson Gutiérrez, a través de un comunicado y envió condolencias a la finalista de Miss Universo y a su familia.

Estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Señorita Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba“, destaca el comunicado. Meses atrás la exreina reveló por medio de sus redes sociales que su padre padecía de cáncer en muchos lugares de su cuerpo, uno de ellos era el cerebro.

Dijo que era un tema muy fuerte para ella y toda su familia.

Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte”, comentó en ese entonces en el programa televisivo “Muy buenos días”.

Mientras la pantalla mostraba imágenes de su padre, la colombiana rompió en llanto.

“Significa todo en mi vida”, afirmó la exMiss Colombia.

Desde ese momento, Ariadna publicaba imágenes junto a su padre para informar a sus seguidores cómo iba con sus tratamientos médicos.

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!❤️❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

La colombiana también expresó en sus redes sociales la preocupación que sentía ante el deterioro de salud de su papá, ya que el cáncer detectado era muy agresivo.

Ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado”, destacó la también modelo y actriz.

Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, pedía la colombiana en sus redes sociales.

Love of my life ❤️🙏🏼 Te amo Papi

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Ariadna Gutiérrez fue víctima de la confusión del comediante y presentador del concurso de Miss Universo, Steve Harvey, quien en la edición del 2015 que se realizaba en el “Planet Hollywood Resort & Casino” de Las Vegas, anunció que la colombiana era la ganadora del título para, minutos después rectificar y anunciar que Pia Wurtzbach, la representante de Filipinas, era la verdadera ganadora.