Diputados pegan estampas del álbum del Mundial en plena Asamblea Legislativa

Sucedió en Río de Janeiro, Brasil, y las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales
Diputados pegan estampas del álbum del Mundial en plena Asamblea Legislativa
Diputados pegan estampas del álbum mundialista, en plena sesión de la Asamblea Legislativa
Foto: Twitter

En Brasil se desató la polémica, luego de que dos diputados fueran captados intercambiando y pegando estampas del álbum Panini del Mundial de Rusia 2018, en plena sesión de la Asamblea Legislativa.

A través de Twitter se difundieron las imágenes de los legisladores que se encontraban más entretenidos con las calcomanías del álbum mundialista, sin poner la más mínima atención al discurso de una diputada, relacionado con un proyecto de policías civiles en la ciudad de Río de Janeiro.

“La votación importante en la ALERJ hoy (04/04) y los diputados en vez de estar trabajando y haciendo justicia al salario superior a 25 MIL REALES (más de 7,400 dólares), están cambiando y colocando figuritas de la Copa del Mundo en medio de la votación”, se leía en el texto que acompaña a la imagen de los diputados y que fue publicada en Twitter.

En Facebook también se difundió un video del momento en que los legisladores le dedican tiempo a colocar las estampas en el álbum, en lugar de darle prioridad a su trabajo en la Asamblea.

Alrededor de la web