Fotos: Así luce Val Kilmer en su lucha contra el cáncer

El actor fue captado intentando ocultar su aspecto mientras acudía a un cine en Los Ángeles

Val Kilmer

Val Kilmer. Crédito: Bang Showbiz

Val Kilmer aparece en unas fotografías publicadas en las que se le ve deteriorado por el cáncer, entrando a un cine en Los Ángeles.

El actor, conocido por su papel como Tom Kazanski en la cinta ‘Top Gun: Pasión y Gloria’, intentó escabullirse en el cine para ver ‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’.

Encontraron a Kilmer utilizando un collarín, gafas oscuras y una gorra con las que intentaba ocultar su aspecto, mientras caminaba hacia la sala.

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group.
Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group.

La estrella ha estado peleando contra el cáncer durante varios años y recientemente admitió que está tratándose con quimioterapia.

A pesar del tratamiento, los médicos forzaron a Kilmer a una operación de tráquea, lo que dañó significativamente su voz.

Diversas fuentes comentaron que los amigos de Kilmer están preocupados por la salud del actor, y temen que el cáncer haya empeorado y que se haya expandido a otras partes de su cuerpo.

Es difícil de decir qué es lo que sucede con el artista porque siempre mantiene cubierto su rostro y su cuello a donde quiera que vaya en público.

En esta nota

Famosos Val-Kilmer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain