Frida Sofia posó con un mini bikini de infarto en Instagram

La hija de Alejandra Guzmán sabe cómo calentar las redes sociales
Frida Sofia posó con un mini bikini de infarto en Instagram
Frida Sofía.
Foto: Frida Sofía Guzmán / Instagram

Si hay algo que sabe hacer muy bien Frida Sofía es consentir la pupila de sus fanáticos a través de sus sensuales fotografías en Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán compartió una imagen con sus seguidores, en la que a pesar de la ausencia de color, se puede vislumbrar su sexy silueta. La joven posa para la cámara acostada, boca abajo, con un traje de baño del cual no se ven más que las tiras de los hombros, para después poder apreciar la curva de su trasero, el cual, como en muchas otras ocasiones ella ha sabido presumir. 

A continuación les compartimos otras fotografías que Frida Sofía ha publicado en su Instagram en donde se puede apreciar como a base de trabajo físico ella ha logrado poseer una figura totalmente envidiable.

View this post on Instagram

Ahora sí… ahí les va un #tbt 🤭🤷🏼‍♀️ Siempre me ha dado pena exponer fotos en las cuales se refleja lo mal que estaba hace unos años. Nunca me sentí gorda, solo que nunca le di el respeto ni el cuidado que necesitaba mi cuerpo.Pero, espero que esto le ayude a alguien a salirse de su zona "comfort", a dejar la inseguridad y los miles de pretextos que nos ponemos para no ponernos las pilas! Desde mi punto de vista aprenderte a querer tiene sus sacrificios. Y pues yo también me pregunto porque una ch!ng@d@ dona 🍩 o tamal sabe tan RICO pero se te va directo a la llantita ?jajaj.. la respuesta: por qué SI! Porque la vida no es fácil y para lograr CUALQUIER meta, debe de haber disciplina. Y la disciplina es dura pero la recompensa es inmensa. bueno, y antes de chorearlos más, quiero compartir cientos de recetas pasó a paso y con número de calorías en cada plato ya contadas para que estas fechas de regalos, alegría y amor se la pasen con la familia más que con la comida 🥘 deli de la 👵🏼…. si van a recibir varias mentadas de la abuela y probablemente de toda la familia PERO AGARRENSE para cuando empiece el año 2018 !!! Ahora sí que hasta la abuela se disculpará, no se igual y hasta te pide la receta de FRIDA 😝🍲👙 Gracias a Dios ahora puedo decir que trato a mi cuerpo como un templo, no un basurero. Y tu? Cuánto te quieres? Nunca es tarde. Los amo. #vulnerable #fridafitness #teamfrida #fitnessmotivation #transformation #fitnessforlife #queenfrida #fitnessmotivation #fitnessguru #holidayspecial #fitness #teamguzman

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ɢᴜᴢᴍᴀɴ (@ifridag) on


Alrededor de la web