Jenna Dewan sale en defensa de su ya exmarido Channing Tatum

El amor no se ha terminado

Channing Tatum y Jenna Dewan

Channing Tatum y Jenna Dewan. Crédito: Bang Showbiz

Ya lo avisaban Jenna Dewan y Channing Tatum en la publicación conjunta con la que anunciaron su separación a través de Instagram: la suya había sido una ruptura amistosa y cualquier rumor que indicara lo contrario sería, por tanto, rotundamente falso.

Esa advertencia no consiguió, sin embargo, impedir que comenzara a especularse con los motivos que podían haber precipitado el final de un matrimonio de nueve años en apariencia idílico, hasta llegar a la conclusión de que el estilo de vida fiestero del actor y su tendencia a flirtear con otras mujeres habrían minado la relación.

Esa versión de los hechos no le ha hecho ninguna gracia a Jenna, quien no ha tardado en salir en defensa de su ya exmarido y padre de su única hija.

“Me alegro de tener la oportunidad de aclarar que todos esos comentarios no son en absoluto ciertos. La razón por la que nuestro comunicado era tan positivo es que esa es la realidad de nuestra situación”, ha aclarado la actriz y bailarina al portal MailOnline por medio de un portavoz.

Todo apunta a que la declaración de intenciones que realizaron los dos artistas en el mencionado comunicado, prometiendo que seguirían estando muy unidos, no era un mero formalismo. De hecho, varias fuentes de su círculo de allegados ya han adelantado que seguirán adelante con los proyectos en que se habían embarcado junto durante su etapa más feliz, ligados en su mayoría a la afamada película ‘Step Up’ (2006) en la que se conocieron y con la que se convirtieron además en rostros reconocibles para el gran público.

En esta nota

Channing Tatum Jenna Dewan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain