Los líderes republicanos atacan a la factura de impuestos del Partido Republicano en Culver City

"Más del 80% de los beneficios van al 1% superior", dijo la líder demócrata de la Cámara Nancy Pelosi

"Va a resultar en recortes profundos para la Seguridad Social y Medicares", dijo el representante demócrata Ted Lieu, de Torrance.

"Va a resultar en recortes profundos para la Seguridad Social y Medicares", dijo el representante demócrata Ted Lieu, de Torrance. Crédito: ABC7 (Captura)

Los líderes demócratas urgieron el miércoles a los votantes en una reunión del ayuntamiento de Culver City a unirse a una rebelión contra la factura de impuestos del presidente Donald Trump.

Más del 80% de los beneficios van al 1% superior“, dijo la líder demócrata de la Cámara Nancy Pelosi. “Ochenta y seis millones de familias de clase media verán un aumento de impuestos mientras lo publicitan como un proyecto de ley de clase media”.

Los demócratas dicen que los trabajadores de la clase media sufrirán porque el recorte de impuestos de hoy podría resultar en el déficit del mañana. “Va a resultar en recortes profundos para la Seguridad Social, para Medicare, para todos estos programas críticos que sirven a muchos estadounidenses“, dijo el representante demócrata Ted Lieu de Torrance.

Los oponentes republicanos cuestionan las predicciones de la fatalidad. “El proyecto de ley no hizo ningún cambio directo a ninguno de esos programas, por lo que es especulativo afirmar que de alguna manera conducirá al debilitamiento de esos programas cuando el Congreso no haya tomado tal medida”, dijo Scott Greenberg, analista senior de la Fundación de Impuestos basada en Washington, DC.

Los participantes del ayuntamiento el miércoles, incluida la madre de un estudiante universitario, dicen que temen los impactos a largo plazo. “Cuando estábamos creciendo, la idea era, bueno, ¿podemos darnos el lujo de trabajar toda la vida y seguir adelante? No estoy seguro de que lo mismo sea cierto para él, y esa es una gran preocupación nuestra”, dijo Jamie Wallace, de Culver City.

Los líderes dicen que el próximo paso crítico es reemplazar a los miembros republicanos del Congreso. Así habló la representante Nanette Barragán, de San Pedro: “tenemos que hacer que la gente vote, tenemos que hacer que la gente vote. Comienza aquí y todos ustedes van a hacer el trabajo”,

En esta nota

Donald Trump Medicare Nancy Pelosi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain