Quién es el misterioso hombre con el que sale Gaby Espino

Dicen que el nuevo amor de la actriz venezolana es de origen puertorriqueño
Quién es el misterioso hombre con el que sale Gaby Espino
Gaby Espino.
Foto: Gaby Espino / Instagram

Parece que al igual que su ex pareja Jencarlos Canela, Gaby Espino también ha encontrado el amor. La actriz y protagonista de telenovelas de Telemundo compartió una imagen a través de su cuenta personal de Instagram en compañía de un hombre al que no se le puede ver el rostro, pero que su público parece identificar a la perfección, solo por un pequeño accesorio: la cadena que el susodicho porta.

La venezolana escribió junto a la imagen “Vive la vida con quien te dé vida…!“. Frase por la cual se podría interpretar que ella está decidida a vivir la relación con esta persona.

View this post on Instagram

Vive la vida con quien te dé vida…!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Muchos de sus seguidores se aventuraron a decir que el hombre de la imagen es nada más y nada menos que Jaime Augusto Mayol, de 38 años de edad, originario de Puerto Rico, conocido por ser modelo, conductor y animador de televisión.

Fanáticos como mariap9533 parecen darle el visto bueno a la posible relación al comentarle a la actriz a través de la foto: “Me encanta esta parejita los amo“. Y así muchos otros la animan a que haga público este posible romance.

Pese a que Espino es mayor que Jaime Mayol, por dos años, ya que ella tiene 40, la diferencia de edades no es tan palpable como la que sí había entre ella y Canela. Ya que el cantante y actor a penas tiene 29 años de edad, y está próximo a cumplir 30 el 21 de abril. 

View this post on Instagram

Enjoying my weekend! @universalorlando ❤️

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on


Alrededor de la web