Fotógrafo del “Canelo” Álvarez, presunto líder de una red de prostitución

Miguel José Leone Martínez es señalado por el Departamento del Tesoro de estar ligado a la organización criminal "Los Cuinis"
Fotógrafo del “Canelo” Álvarez, presunto líder de una red de prostitución
Miguel José Leone Martínez presume varias fotos con Saúl "Canelo" Álvarez
Foto: Instagram

Miguel José Leone Martínez, el fotógrafo que presume en sus redes sociales trabajar para Saúl “Canelo” Álvarez, fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, acusado de dirigir a una red de prostitución internacional asociada a la organización criminal conocida como “Los Cuinis“.

De acuerdo con información del diario El Universal, Leone Martínez fue arrestado por las autoridades mexicanas en 2015, junto con Abigael González Valencia, líder de “Los Cuinis”, pero fue liberado un año después.

“Leone utiliza su papel como fotógrafo de moda para reclutar modelos y participantes en concursos de belleza de América del Sur y Europa para servir como prostitutas para González Valencia y otros miembros principales de ‘Los Cuinis’”, informó el Departamento del Tesoro.

El pasado 25 de marzo, Leone Martínez publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aperece con el equipo del boxeador mexicano y en la que escribió el siguiente texto:

“Saúl, un gran ser humano que no ostenta de humildad porque ostentarla es carecer de ella, y lo que por antonomasia se posee no se ostenta. Su camino es siempre hacia adelante como él dice, porque otro no conoce”.

Pero no es la única imagen del fotógrafo con “Canelo” Álvarez, pues en octubre pasado compartió otra en la que aparece con el púgil abordo de un avión y una más en septiembre de 2017.