Un gigante de los juegos móviles de Corea del Sur se muda a 600 Wilshire

"Queremos estar en el centro de la acción", dice el jefe de operaciones de EEUU de Netmarble

Onni Group, con sede en Vancouver, compró la torre de 16 pisos en 2014 a Beacon Capital Partners.

Onni Group, con sede en Vancouver, compró la torre de 16 pisos en 2014 a Beacon Capital Partners. Crédito: 600 Wilshire

Tras una guerra de ofertas entre los propietarios del centro, Netmarble Games Corp. firmó un contrato de arrendamiento de 14,000 pies cuadrados en Onni Group, la torre de oficinas recientemente renovada en 600 Wilshire Blvd. La empresa con sede en Seúl se muda de Buena Park en el condado de Orange. La medida los acercará a los clientes, que incluyen a Walt Disney, Marvel Entertainment y Lucasfilm.

“Queremos estar en el centro de la acción porque la expansión occidental es un factor clave para expandir nuestro negocio”, dijo a Los Angeles Times Simon Sim, jefe de operaciones de Estados Unidos de Netmarble. “Tiene mucho más sentido estar en el centro que quedarse en el Condado de Orange”.

Onni Group, con sede en Vancouver, compró la torre de 16 pisos en 2014 a Beacon Capital Partners y completó la renovación de la propiedad de 300,000 pies cuadrados el año pasado. Netmarble se moverá en junio.

Netmarble se dedica principalmente a los juegos móviles, incluido el exitoso Lineage 2: Revolution, que según la compañía tiene 5 millones de usuarios. Recaudó 2.300 millones de dólares en una oferta pública inicial el año pasado en la oferta pública inicial más grande de Corea del Sur en siete años, con lo que su valoración total asciende a 12.200 millones de dólares, según Bloomberg.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain