Vídeo: Descubre qué hay adentro del clóset de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La joven y bella fashionista te lleva hasta la intimidad de su guardarropa

Michelle Salas compartió un nuevo vídeo junto a la plataforma Hola! 4u, en donde mostró gran parte de su clóset.

En esta producción la joven modelo y fashionista brindó algunos consejos de moda, y demostró que hay muchas prendas que no necesitan ser de marca o tener precios elevados para hacer lucir elegante y a la moda a una mujer. Lo más importante es saber utilizar la ropa, combinarla y tener los accesorios adecuados para cada ocasión.

En el vídeo Michelle Salas responde al tag del closet confindential, en donde respondió todo tipo de preguntas, de las que se pueden obtener importantes tips de moda.

  1. Prendas atemporales. No tires toda tu ropa vieja a la basura, guarda aquella que esté en buen estado y escoge algunos básicos para reutilizarlos. Recuerda que los estilos siempre regresan.
  2. Ojo con todo lo que compras. Trata que las inversiones que realices en prendas y accesorios sean adecuadas. No gastes mucho dinero en aquello que vas a utilizar en pocas ocasiones.
  3. Accesorios de costos elevado. Es bueno que puedas darte los gustos que consideres convenientes, y al hacerlo toma en cuenta el color y la utilidad del accesorio, para que la inversión rinda frutos y puedas utilizarla a conveniencia. Los bolsos, chaquetas de cuero y los zapatos son parte de esta categoría, puesto que son prendas que se usan con regularidad y por lo tanto es importante que estén en excelentes condiciones para que no tengas que repetir el gasto.
  4. Lentes de sol como accesorio. Estos pueden ser de marca o no, ya que hay muchas tiendas que obedecen las tendencias y por esta razón puedes encontrar diseños interesantes a bajo precio.
  5. Accesorio básico. Es importante tomar en consideración que sí puedes invertir una buena cantidad de dinero en ropa y accesorios, hazlo en prendas básicas que sabes que van a durar y podrás utilizar durante todo el año para diferentes ocasiones porque las combinaciones así lo permiten.
  6. Accesorios de bajo costo. Este tipo de prendas son las que suelen sacarte de apuros y se convierten en básicos indispensables por la facilidad con la que puedes utilizarlos. Lentes, sombreros, aretes y collares entran en esta categoría.