Vídeo: Justin Bieber se puso agresivo

El cantante vuelve a desilusionar a sus fans

Justin Bieber volvió a enojarse con sus fans y con quienes se le acercan para pedirle fotos, y esta vez la furia la experimentó un argentino. El cantante no quiso tomarse una fotografía con Mauro Leonel -el argentino-, quien a través de su cuenta de Facebook narró su experiencia con el ex de Selena Gomez

Justin había asistido a un partido de fútbol en Los Ángeles y al terminar, el argentino se le acercó y le regaló una camiseta del país de Lionel Messi, estrella del fútbol mundial que milita para el FC Barcelona.

Justin, una foto para mi hermana que es fan tuyo“, le dijo el joven, por respuesta solo obtuvo silencio de parte del cantante.

Toda la experiencia fue filmada por otro asistente al partido y se puede ver a Mauro acercarse a Justin, quien ya tenía la camiseta en la mano, y poner su mano en el hombro del cantante para sacarse una selfie. Ante ese contacto físico, Justin reacciona sacando la mano del rosarino para que no saque la foto y así es como el celular cae al piso. Indignado, Mauro le dice:¿Qué te pasa? ¡Te hice un regalo!”, a lo que Justin le responde: “Sí, ya sé. ¿Querés que te lo devuelva?“. Luego, se dispone a entrar a su auto.

 

https://www.facebook.com/mauro.central.1/posts/2034426586598513

 

No es la primera vez que Justin se pelea con sus fans. En 2016, aseguró que no quería reunirse más con sus seguidores porque lo dejaban “exhausto e infeliz“. El año pasado, en España, golpeó a uno que quería sacarle una foto y otra vez cerró su cuenta de Instagram cansado de los mensajes negativos.