A Gio dos Santos no lo llevaría a Rusia ni el entrenador que lo hizo campeón del mundo

Jesús Ramírez, timonel del Tri 'Sub 17' que fue campeón del mundo en Perú en 2005 reconoce que el jugador del Galaxy vive horas bajas

Giovani dos Santos podría quedarse fuera del Tri que irá a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

Giovani dos Santos podría quedarse fuera del Tri que irá a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

CDMX, México – Jesús Ramírez ve a Giovani dos Santos un poquito lejos de ser un indiscutible en el Mundial.

El técnico que en 2005 llevó al estrellato a la generación comandada por Gio, Carlos Vela y Héctor Moreno en la actualidad ve al mayor de los Dos Santos un tanto lejos de su nivel, y puntualizó que a un Mundial deben de ir los que estén en mejor momento.

“Ya son temas muy particulares por el tipo de esquema táctico que quiera tener, las características, obviamente cuando vas a dar una lista, me imagino, en mi caso busqué un equipo equilibrado: fuerza, velocidad, habilidad, en algún momento vas a requerir de algunos de ellos, es una decisión bien difícil, el estado en el cual se encuentran actualmente porque a veces piensas en lo que han hecho atrás, la decisión es ahora, cómo se encuentran ahora porque están próximos a jugar“, comentó.

“¿A Giovani lo ves como un jugador para el Mundial?”, le cuestionaron a “Chucho“.

“Ha estado un poquito lejos quizá de lo que nos tiene acostumbrados porque calidad tiene de sobra.

“Tiene tiempo, hay tres partidos más por ahí que pueden generar esa parte y la verdad es que jugadores con ese talento no tenemos muchos“, mencionó.

Ramírez confía en que la generación campeona en Perú 2005 dé por fin el do de pecho con la selección mexicana.

“Trabajé 10 años con muchos de estos jugadores y sé perfectamente qué piensan, si ya lo lograron no debe de ser tan difícil volverlo a pensar”, dijo.

En esta nota

futbol Giovani dos Santos Jesús Ramírez Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain