Chiquis Rivera quiere ser mamá y su tía Rosie le ofrece su vientre para cumplir su sueño

Las revelaciones se ponen intensas en "The Riveras"

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Getty Images

Durante un nuevo episodio del reality “The Riveras” el público se enteró de que existe la posibilidad de que Chiquis Rivera tenga problemas para tener hijos, porque tiene un quiste de un tamaño considerable que al momento de la cirugía podría perder uno de los ovarios.

Durante el programa, y entendiendo los hechos, ha sido Rosie Rivera, tía de la Chiquis, quien le ofreció su vientre para ayudarla a ser mamá.

Puedes pedir prestado mi cuerpo“, le dijo Rosie a Chiquis en una íntima conversación que sostuvieron durante uno de los últimos episodios del programa

Pese a que Chiquis Rivera agradece la intención, al parecer la joven quisiera poder tener a sus hijos de manera natural. Aunque ella ya visualizaba este problema y por esto no descartaba la congelación de óvulos, sin embargo, según informa dicho medio, ella esperaba poder ser mamá junto a Lorenzo Méndez.

A veces quiero tener un bebé con Lorenzo; es el momento, pero tengo tanto trabajo que estar embarazada ahora sería un gran inconveniente”, dijo la mayor de las hijas de Jenni Rivera.


En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez ovarios ovulos Rosie Rivera The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain