Foto: Damaris Rojas presumió su colita y calentó Instagram

La sexy modelo no dejó poco a la imaginación
Foto: Damaris Rojas presumió su colita y calentó Instagram
Damaris Rojas en Hoy.
Foto: YouTube, Televisa

La modelo y bailarina Damaris Rojas compartió una fotografía del recuerdo con la que ha logrado generar conmoción y olas de calor en su cuenta personal de Instagram. Y no es para menos, Rojas se muestra en un diminuto bikini, tomando el sol. Acostada, boca abajo, exponiendo así su colita y ganándose, con ello, la admiración de toda su fanaticada, que no ha tardado en reaccionar.

Los comentarios de sus fans recalcan que la ven “buenísima’, “sabrobrosa”, y otros simplemente la llaman “mamacita”. 

Claro que hay comentarios más explícitos en los que destacan lo que más se puede apreciar en la imagen: “Qué lindos glúteos mmm @damarisrojasoficial“,  albertiluian y “Wao estás bellísima estás hecha un bombón saludos preciosa”, aron56319.

Cabe recordar que esta sexy modelo y ahora conductora de televisión conoció la fama gracias al programa “Enamorándonos“, show estrella de la cadena TV Azteca, que era producido por Magda Rodríguez, quien ahora es la productora del programa matutino de Televisa, Hoy, en donde Damaris Rojas ha hecho su debut como la estelar de la sección de ejercicios. 

Cuando mis sueños se materializan ! Gracias @magdaproducer @andy___rodriguez 🙌🏻❤️👑💎 #pontefit #damarisrojasoficial #empoderada #diosconmigo

A post shared by Damaris Rojas (@damarisrojasoficial) on

A continuación les compartimos otras candentes imágenes de la sexy modelo y conductora de televisión.

Gracias por estar! Ya somos 800 mil! Los quiero ❤ 📸 @lancer3one nice 👌

A post shared by Damaris Rojas (@damarisrojasoficial) on