Khloé Kardashian se ha convertido en mamá, en medio de un drama sentimental

Se dice que la más joven de las Kardashian tuvo a su bebé, hoy por la mañana

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

La menor de las Kardashian ya es mamá. Khloé ha dado a luz a una niña. Lamentablemente las circunstancias sentimentales alrededor de la madre no han sido las idóneas.

Hace solo unas horas Khloé Kardashian y el resto de su familia se enteraron de que el padre de su futuro hijo, Tristan Thompson le había sido infiel, y al parecer en reiteradas ocasiones. En una de ellas, según rumores, fue con más de dos mujeres. Vídeos, en donde se puede ver al pívot de los Cleveland Cavaliers, circulan en las redes sociales, recordándole al mundo, y a la nueva mamá, la tragedia sentimental que vive.

Pese a las circunstancias Khloé ha dado a luz, y según medios como TMZ el bebé no ha recibido un nombre, por el momento, y nació en un hospital a las afueras de Cleveland. La joven celebridad está siendo apoyada por toda su familia. Y se dice que no ha estado sola durante estos duros y especiales momentos.

Es importante mencionar que circulaba el rumor de que la joven estrella de los realitys iba a permitir que el padre de su bebé la acompañara durante el momento del parte. Pero, por el momento, la información tampoco ha sido confirmada.


En esta nota

Celebridades clan Kardashian familia Kardashian Kardashian Khloé Kardashian Kim Kardashian TMZ Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain