Por este insulto, el árbitro expulsó a Buffon, portero de la Juventus

Varios medios revelan lo que le dijo el guardameta italiano al silbante, en el duelo frente al Real Madrid

Gianluigi Buffon fue expulsado por insuñltar al árbitro

Gianluigi Buffon fue expulsado por insuñltar al árbitro Crédito: EFE

El penal que el árbitro inglés, Michael Oliver, sancionó para Real Madrid en la última jugada del partido de ayer ante Juventus todavía sigue dando qué hablar. Para algunos bien cobrados, para otros, una decisión que tiene algo más. Lo cierto es que ese foul que dio terminó con la clasificación del merengue a las semifinales de la Champions League. También que Gianluigi Buffon jugó su último partido en el certámen continental y vio allí su primera tarjeta roja.

La reacción de Buffon fue desmedida. Todos los jugadores de Juventus fueron rápidamente a increpar al árbitro. Pero el arquero y capitán del equipo italiano perdió los estribos. Según lo que publicaron varios medios, lo que le dijo fue “vai a cagare” (“vete a la mierda”). Rápidamente vio la tarjeta roja.

“El árbitro ha pitado una falta que solo él ha visto. Es indigno un penal de esta forma. El árbitro estaba fuera del partido. Se ha querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso. Si no tiene la personalidad para dirigir, debería haberse quedado en casa con su familia”, señaló Buffon al finalizar el partido.

En esta nota

champions league futbol Gianluigi Buffon Juventus Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain