A que no sabías cómo utilizar de forma correcta un colador

En Instagram se hizo viral una foto que muestra cómo colocar este utensilio de cocina y que a pocos se les había ocurrido
A que no sabías cómo utilizar de forma correcta un colador
Te sorprenderá este uso.
Foto: Pixabay

No hay nada más rico que una plato de pasta, pero el proceso de colarlos puede ser cansado, incluso peligroso. Muchos de nosotros usamos el mismo método: apagamos el fuego, agarramos con un trapo los costados, haciendo equilibrio para que el agua caliente no te salpique y, con el colador en el lavaplatos, tiras todo el contenido de la olla. Pero hay una forma más sencilla -y obvia- que no se nos había ocurrido hasta que un usuario reveló cómo hay que usar los coladores.

Una forma mucho más simple es poner el colador dentro de la olla y tirar el agua por el desagüe. En Internet están asombrados, nadie puede entender por qué no se dieron cuenta antes. “35 años de cocinar pasta, ahora estoy enojado”, contó un usuario en Instagram. “Mi vida es muy diferente ahora”, dijo otro.

Pero como todo en la vida, algunas personas discutieron el método por varias razones. ¿Qué pasa si hay mucha pasta? ¿Y si el colador no entra en la olla? ¿Se puede si el agua está muy caliente y es difícil de sostener? A pesar de todas estas dudas, sigue siendo una buena alternativa y es posible que este método pueda ser el más conveniente para ti.