Detenida una mujer por quemar a su hermana discapacitada en su garaje

Jill Blackstone, productora de televisión, ha sido detenida por matar a su hermana sorda en Studio City en 2015

Se cree que el motivo de Jill fue la frustración de verse obligada a cuidar de su hermana discapacitada.

Se cree que el motivo de Jill fue la frustración de verse obligada a cuidar de su hermana discapacitada. Crédito: Linkedin

Jill Blackstone, exproductora de televisión, fue arrestada en Baltimore el miércoles por una orden de asesinato en relación con la muerte de su hermana sorda y parcialmente ciega hace tres años en Studio City. La mujer enfrenta cargos de asesinato, además de cargos de crueldad hacia los animales.

La policía de Los Ángeles avanzó en una orden de asesinato pendiente para la productora, que había sido sospechosa de matar a su hermana, Wendy Blackstone, después de que el abogado de Jill le notificara que había ingresado en un hospital de Baltimore.

Wendy fue encontrada inconsciente en marzo de 2015 en un garaje cerrado lleno de monóxido de carbono en la casa de las hermanas en Studio City en Landale Street. La policía dijo que Jill drogó a Wendy y la metió en el garaje con sus tres perros. Una barbacoa de carbón se dejó ardiendo dentro del garaje, prendiendo todo en llamas, de forma que Wendy fue asesinada junto con dos de los perros.

La policía dijo que la productora de Divorce Court y Jerry Springer organizó la escena para que pareciera un accidente. Los investigadores alegan que su motivo fue la frustración de verse obligada a cuidar de su hermana discapacitada.

Jill fue arrestada bajo sospecha de asesinato poco después de la muerte debido a la evidencia encontrada en la escena, pero la oficina del fiscal del distrito no presentó cargos y liberó a Jill dos días después. El teniente de policía de Los Ángeles, Bob Toledo, dijo en ese momento que los detectives estaban considerando la posibilidad de que Jill escribiera una nota de suicidio y dijo que varias “declaraciones inconsistentes” la implicaban en la muerte de su hermana.

Se espera que Jill Blackstone sea extraditada a Los Ángeles para enfrentar los cargos.

En esta nota

Animales asesinatos discapacidad maltrato animal studio-city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain