El hermoso mensaje para las madres que se desvelan por sus hijos que se volvió viral

Foto: Instagram

Melanie Darnell se duerme a las 10 de la noche. Una hora y veinte minutos después, escucha el llanto de uno de sus pequeños, lo lleva a la cama y sigue durmiendo. Durante dos horas, su hijo se mueve, la patea, se da vueltas en la cama hasta que a la 1, se suma su otro hijo. Así es una noche cualquiera en la vida de esta mujer que decidió filmarse para demostrar que el trabajo de las madres no termina cuando el sol se esconde.

Melanie, que es una influencer en maternidad y fitness, suele compartir en sus redes sociales los desafíos que tiene a la hora de criar tres hijos pequeños. “Quiero ser tan buena madre de noche como lo soy de día. A la hora de dormir, tienes dos objetivos: descansar lo suficiente y satisfacer las necesidades nutricionales y emocionales de tu hijo”, contó en un post que se volvió viral en Instagram. Con más de 1 millón y medio de reproducciones, Melanie capturó la esencia de la maternidad nocturna.

Si bien sabe que la falta de sueño puede ser la parte más engorrosa de la maternidad, ella lo celebra porque sabe que, como toda etapa, puede terminar. “La alarma de las 4 de la mañana es especialmente agotadora. Sin embargo, salimos de la cama y con los ojos cerrados abrazamos a nuestros bebés. Ellos necesitan dos cosas: abrazos y comida. Las madres son expertas en eso y la habilidad de satisfacer esas necesidades es profundamente satisfactoria”.

“A todas las madres cansadas ahí afuera, respiren profundo. Estos días son intensos pero cortos. Tú y tu bebé van a estar durmiendo profundamente dentro de poco”. La influencer terminó con un hermoso mensaje para todos los padres. “Por ahora, abraza a tus bebés, cuídalos y ámalos no importa la hora que sea. Este bebé que abrazas esta noche algún día va a tener la oportunidad de ver las estrellas mientras sostiene a su propio bebé. Y va a estar pensando en ti y apreciando todo lo que hiciste”.