Este domingo: Día Anual de Adopción de Mascotas en el centro de L.A.

Comprando animales, se contribuye al maltrato animal; adoptándolos, se contribuye a luchar contra él

El evento tendrá lugar en el centro de Los Ángeles, a tres puertas al sur de la 9th y Olive St en la nueva ubicación de Recliners.LA.

El evento tendrá lugar en el centro de Los Ángeles, a tres puertas al sur de la 9th y Olive St en la nueva ubicación de Recliners.LA. Crédito: Ané Uno

Este domingo, 15 de abril, el corazón de Los Ángeles acogerá el Día Anual de Adopción de Mascotas, organizado por Recliners.LA, Catmandoo Rescue Group y Tommy’s Lil Angels. El objetivo, como su nombre indica, es encontrar un hogar para los animales que más lo necesitan.

Todavía son muchas las personas que acuden a las tiendas de animales sin saber que hay otras formas de sumar miembros perrunos y gatunos a la familia: adoptarlos. Y es que las mascotas abandonadas cada año son innumerables, con lo que darles un hogar es una prioridad que arrebata el sentido a seguir criando animales con el mero afán de venderlos. Comprando animales, se contribuye al maltrato animal; adoptándolos, se contribuye a luchar contra él.

El evento tendrá lugar en el espacio de Recliners.LA, donde, además de compartir el día con animales deseosos de compañía (y, quién sabe, quizá adoptar a uno, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo), los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de refrescos y, sí, masajes.

El evento tendrá lugar en el centro de Los Ángeles, a tres puertas al sur de la 9th y Olive St en la nueva ubicación de Recliners.LA. (914 S. Olive Downtown LA), un espacio habitualmente dedicado a la venta de sofás y sillones.

En esta nota

Adopción de animales Animales perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain