Ya están definidas las fechas y horarios de la final de Concachampions

Chivas viaja a Toronto en la ida y recibe a su rival en el estadio Akron con la posibilidad de coronarse en casa

Concachampions

Balón de la Liga de Campeones de la Concacaf.  Crédito: Imago7

GUADALAJARA, México – La Confederación Centroamericana y del Caribe del Futbol definió este jueves los horarios y fechas de la Final de la Liga de Campeones, entre el Guadalajara de la Liga MX y el Toronto FC de la MLS.

El encuentro de ida se celebrará el martes 17 de abril a las 19:15 horas (CENTRO) en el Estadio BMO Field, sede del equipo canadiense.

Ocho días después, el miércoles 25 de abril a las 20:30 horas (CENTRO) ambos equipos definirán al  campeón del área de Concacaf en el Estadio Akron.

Las Chivas buscan en ambos encuentros el coronarse por segunda vez en su historia en el torneo de Concacaf, además de asistir a su primer Mundial de Clubes organizado por la FIFA.

La última vez que Chivas disputó una Final de Liga de Campeones de Concacaf fue en el 2007, cuando perdieron en tanda de penales ante el Pachuca, escuadra que ha levantado cuatro veces el trofeo de dicha competición.

En cambio, los equipos de la MLS tienen menos presencia en las finales a lo largo de la historia del torneo. De hecho el Montreal Impact, la otra franquicia de Canadá, fue la última en disputar una Final cuando perdió ante el América en la edición del 2015.

El Rebaño no es campeón de Concacaf desde 1962, por lo que han pasado 56 años desde que la institución rojiblanca levantó un trofeo internacional.

En esta nota

Chivas Concachampions futbol Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain