Mujer musulmana describe cómo la policía la trató después de un accidente cerca de Atlanta

La policía no tiene fama de ser tolerante por eso historias como ésta sorprenden

La policía atendió amablemente a una mujer musulmana que quiso mostrar su agradecimiento en redes sociales.

La policía atendió amablemente a una mujer musulmana que quiso mostrar su agradecimiento en redes sociales. Crédito: Zanub Rizvi

Una mujer musulmana ha elogiado a la policía y los paramédicos de Alabama por su amabilidad hacia ella después de un accidente automovilístico.

Zanub Rizvi, una mujer musulmana que vive a una hora de Atlanta, quiso compartir algo bueno en Facebook sobre la policía y los paramédicos del condado de Gwinnett.

Esto es lo que ella escribió:

“Hoy me chocaron por la parte trasera al intentar dar vuelta a la izquierda. Vivimos una hora a las afueras de Atlanta, Georgia. Todos los policías y paramédicos que respondieron eran hombres blancos. Yo, mi hija y mi suegra estábamos en camino a una reunión religiosa. Yo vestida de forma tradicional paquistaní, y mi suegra llevaba el pañuelo islámico completo. Es obvio que somos una familia musulmana. El primer policía que llega nos pregunta si estamos bien. Le digo que mi suegra tiene dolor de cuello. Abro la puerta del auto y ve a mi suegra con hijab.

Según cuenta en el post, el policía se dirige a la señora preguntándole amablemente si puede revisarle el cuello. No quiere ser irrespetuoso y estaba muy preocupado por si podría ofendernos.

La mujer le traduce a la suegra, que no habla inglés,  y ella levanta el pañuelo para que el policía pueda examinar su cuello.

Los paramédicos que llegaron varios minutos después fueron igual de amables.

“Me sorprendió gratamente la sensibilidad cultural y la cortesía mostradas por todos. Solo pensé que con todo el odio difundido en las noticias, debía compartir algo bueno “, relata en su post.

Estas historias generalmente no son noticia, ¡así que por favor, compártelas!

En esta nota

Islam musulman Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain