Conoce a quien sería el próximo presentador de ‘Un Nuevo Día’

Se incorporaría después de los Premios Billboard

Este lunes comenzó otra etapa en ‘Un Nuevo Día’, con la incorporación de Marco Antonio Regil, quien desde hoy acompañará a Adamari López, Rashel Díaz y Zuleyka Rivera en la conducción. Pero no será el único presentador masculino, en pocas semanas llegará un galán al show de las mañanas de Telemundo.

Se trataría del actor y conductor español Antonio Santana, a quien vimos hasta hace poco conduciendo, ‘La Fortaleza, el reto sagrado’ en Azteca TV.

Antonio Santana

Aunque oficialmente aun no ha sido anunciado, supimos por personas del entorno de Santana y por alguien que trabaja en Telemundo, que el español que vive actualmente en México, se sumará al equipo después de los Premios Billboard, en donde será recibido con los brazos abiertos por sus nuevos compañeros de ‘Un Nuevo Día’.

Nos hemos comunicado, vía e-mail, con el departamento de relaciones públicas de Telemundo para confirmar esta información, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta. Sin embargo, hace un poco más de un mes, el propio Santana compartió lo feliz que estaba porque le habían aprobado su visa para poder trabajar en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Habemus VISA TRABAJO USA!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! A productores, directores, Manager, agencias, fotógrafos, amigos…a cada una de las personas que me han ayudado a conseguir esta visa americana. Gracias también a mi media naranja @essinedaponte Por aguantar todo este proceso y siempre apoyarme. Sin ustedes no habría sido posible. Gracias por supuesto a todos esos “NO” que he ido recibiendo, a los que no me han apoyado o me han intentado desilusionar, ellos me hicieron más fuerte y soñar con más ganas. No se imaginan lo contento e ilusionado que estoy. P. D. Cuidado con lo que sueñan, porque los sueños se pueden cumplir. FELIZ VIERNES!!!! 😃🇺🇸🇪🇸🇲🇽 #spain #mexico #usa #visa #dreams #happy #love #host #actor #tv #presenter #love #life #la #producer

A post shared by Antonio Santana (@antoniosantanatv) on

Antonio, quien cumplirá 40 años el próximo 1 de noviembre, comenzó su carrera en su natal España tanto en novelas, series, como conduciendo programas en Telecinco, Antena 3 y Televisión Española.

En el 2014 se mudó a México, en donde comenzó a trabajar en Televisa participando de telenovelas como ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’, entre otras, y también colaboró como reportero en ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘República Deportiva’ en Univision.

El año pasado estuvo al frente de ‘La Fortaleza’, y ahora está listo para instalarse en Miami, desde donde co-conducirá ‘Un Nuevo Día’ en este ciclo en donde, como te hemos contado, ya salieron Daniel Sarcos y Ana María Canseco, y pronto estrenarán estudio desde el nuevo edificio que inauguró la semana pasada Telemundo.

CONOCE MÁS DE ANTONIO SANTANA: