Garcinia Cambogia, la planta que ayuda a bajar de peso de forma natural

Está probado que con esta planta se puede adelgazar sin recurrir a dietas extremas
Garcinia Cambogia, la planta que ayuda a bajar de peso de forma natural
Garcinia cambogia.
Foto: Archivo

La Garcinia Cambogia es una reconocida planta que crece en el sur de la India donde es usada como un eficaz remedio natural que combate la obesidad. Uno de sus principales usos es en la preparación de platos típicos, lo que ayuda a quemar las calorías que proporcionan al ingerirlos.

La Garcinia Cambogia tiene alta cantidad de HCA (ácido hidroxicítrico) una sustancia que, cuando es consumida en grandes cantidades, es ideal para perder peso. Según estudios realizados por la FDA (Food and Drug Administration) se ha probado su efectividad en muchos pacientes con concentraciones de HCA superiores al 40%.

Alguno de los beneficios de la Garcinia Cambogia:

  • Favorece la quema de grasas.
  • Reduce el apetito.
  • Aumenta los niveles de serotonina.
  • Reduce la producción de colesterol y triglicéridos.
  • Eleva la energía y vitalidad de aquel que la consume.
  • Previene y alivia infecciones de carácter genital.
  • Puede actuar como complemento alimenticio debido a las grandes cantidades de nutrientes que contiene.
  • Combate el estreñimiento.
  • Fortalecer el sistema inmune y promover el buen funcionamiento del sistema digestivo.
  • Elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol malo.

Esta planta se puede consumir de maneras muy variadas. A continuación les mostramos cuatro productos en los que se encuentra:

1. Extracto de Garcinia Cambogia puro: con HCA al 95%

Cada cápsula (60 cápsulas) contiene: complejo de Garcinia Cambogia, 95% de HCA (ácido hidroxicítrico) 700 mg, potasio (como cloruro de potasio) 35 mg, calcio (como carbonato de calcio) 35 mg y cromo (como quelato de aminoácido) 140 mcg.

Este es uno de los productos quemnadores de grasa naturales más vendidos. Actúa como bloqueador de carbohidratos y ayuda a frenar el apetito. Sin embargo, como cada persona es diferente, se pueden sufrir ciertas consecuencias como náuseas, dolores de cabeza, inquietud y falta de sueño o molestias en el tracto digestivo.

2. Suplemento con ingredientes para la pérdida de peso

Hecho con ingredientes 100% puros y enfocados en la pérdida de peso, como la celulosa microcristalina, Fosfato Dicálcico Dihidrato, Hidroxipropilcelulosa, Croscarmelosa sódica, Aceite vegetal hidrogenado, Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio y tiene revestimiento a base de vegetales.

De hecho, es un suplemento que se encuentra en el TOP 10 de los suplementos supresores y controladores del apetito más vendidos en Amazon. Además, es un suplemento que se encuentra en un alto índice de pérdida de peso gracias a sus ingredientes especiales.

3. Garcina Cambogia con L-Carnitina y Té Verde. 

Compuesto pot extracto seco de Garcinia Cambogia 60% Ácido Hidroxicítrico (HCA) 1050mg., L-Carnitina tartrato 900mg., Extracto de Té Verd, 90% Epigalocatequinas 150mg, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio).

Este producto está integrado con estractos de L-Carnitina y Té Verde que no solo ayudan en la pérdida de peso si no que ayudan a reducir el apetito y a acelerar el metabolismo así como a mejorar el rendimiento en las actividades deportivas. 

4. 90 cápsulas para la pérdida de peso

 

Cápsulas compuestas de productos 100% naturales. Pastillas de Garcinia Cambogia que están compuestas por potasio, calcio y cromo. Ayudan al control de ansiedad y a nivelar el azúcar y colesterol en la sangre. Además, está libre de rellenos, aglutinantes, gelatina, productos químicos y conservantes.

Los suplementos de Garcinia garantizan una gran conversión de carbohidratos en grasas saludables y bloquea el almacenamiento de las mismas, según estudios clínicos.