Foto: El destape total de Suzy Cortez

La ex Miss 'BumBum' asegura que no le agrada su compatriota Neymar, como futbolista, y lanzó sus predicciones para la final del Mundial de Rusia 2018
Foto: El destape total de Suzy Cortez
Suzy Cortez.
Foto: Suzy Cortez / Instagram

Suzy Cortez, ex Miss ‘BumBum’ 2015, destapó todas las curvas de su cuerpo para la revista PlayboyLa sexy modelo compartió una fotografía a blanco y negro en donde se puede apreciar toda la anatomía de esta joven brasileña. Y sus fanáticos ante el desnudo enloquecieron con un sin fin de comentarios en los que elogian su belleza como: “Eres todo un Encanto sublime, hermozota!!!“, “Deberías de ser la octava maravilla del mundo” y “Que linda y buena estás“.

En una conversación previa a esta publicación Suzy nos comentó que la revista saldrá a la venta a partir del mes de junio.

También nos reveló que en la actualidad no tiene interés alguno en iniciar un romance o tener novio. “No pienso en amor y ni en novio en ese momento“. Ya que se encuentra entregada y de lleno a sus proyectos laborales. Uno de estos la llevará a Rusia.

La brasileña aseguró que “llegaré la primera semana de la Copa -Mundial de Rusia 2018-. Haré algunas historias para la TV y luego volveré a Brasil, porque tengo bastante trabajo con la difusión de Playboy. Volveré a Rusia para la final de la Copa del Mundo“, nos platicó.

Una de las grandes pasiones de Suzy Cortez es el fútbol, y para nadie es un secreto que ella es una gran fanática de el FC Barcelona, y Lionel Messi. Por eso le preguntamos quién será, para ella, el campeón del mundo, a lo que sin titubeos nos respondió “La final de la Copa del mundo será entre Argentina y Alemania con Argentina, siendo esta la campeona del mundo”.

La ex Miss ‘BumBum’ 2015 recalcó que a pesar de ser brasileña a ella no le gusta el entrenador de su selección – Tite-, y además no le simpatiza “Neymar porque jugó en el rival de mi equipo en Brasil y nos faltaba el respeto cada vez que jugaba en nuestro estadio“, también agregó que “Neymar no respeta a sus oponentes, ¿no ves lo que hace en Francia? Empeoró en Brasil“.