Lo que faltaba: Marjorie de Sousa estaría recurriendo a la santería

Aseguran que teme al "mal de ojo"
Lo que faltaba: Marjorie de Sousa estaría recurriendo a la santería
Marjorie de Sousa está en el ojo del huracán.
Foto: Getty Images

En medio del acalorado pleito entre Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil por la custodia y cuidados de su pequeño hijo Matías, han habido serias acusaciones, demandas civiles, penales y enfrentamientos públicos como el del pasado fin de semana, cuando un empleado no permitió al actor tomarse una foto con su hijo, desatando un verdadero zafarrancho mediático.

Es por todo este ajetreo que la actriz venezolana habría recurrido a la santería para proteger a su pequeño de las supuestas malas energías de las personas o lo que comúnmente se conoce en algunos países de América Latina como “mal de ojo”. Así lo aseguró el santero Miguel Marín.

Con pulseras rojas, Marjorie estaría brindando protección espiritual a su pequeño.

View this post on Instagram

The cutest baby ever, just like mommy ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @marjodsousa #matiasgildesousa

A post shared by Marjo_Princesss (@marjo_princesss) on

“Son pulseras que se utilizan para proteger de las malas energías; se pueden comprar en tiendas esotéricas, algunas personas las preparan y las bendicen, depende de las creencias que tengas. Se pueden usar como pulseras o listones rojos, otros le ponen dijes de ojo, semillas de ojo de venado, son pulseras que se les ponen a los niños para evitar que les hagan mal de ojo o personas los llenen de malas energías”, dijo al Diario Basta!

Efectivamente, en el registro fotográfico de las constantes apariciones del pequeño en público se aprecian dichos accesorios.

View this post on Instagram

ya casi -15 dias yeiii 🎉🎉🙌🏼 J’adore 😊 tes yeux #matiasgildesousa @marjodsousa

A post shared by L_P👑 (@mdsfrance) on

Y es que el pequeño ha sido el más afectado en todo el problema de Marjorie y Julián, pues no solo acude cada semana a un centro de convivencia en un juzgado de la Ciudad de México aunque su padre no se presente, sino que también tiene afecciones de salud, según su madre.