Mariah Carey responde a la querella de acoso sexual de su ex mánager

Stella Stolper trabajó con Mariah Carey por un período de tres años
Mariah Carey responde a la querella de acoso sexual de su ex mánager
Mariah Carey.
Foto: Getty Images

La cantante estadounidense Mariah Carey desestima la querella de acoso sexual que fue interpuesta en su contra por su ex mánager Stella Stolper, quien además la demandó por incumplimiento de contrato.

La acusación que presentó Stolper destaca que la intérprete de ‘Fantasy’ se mostraba “constantemente desnuda enfrente de ella” y no solo eso, sino que también hizo “cosas sexualesen su presencia, de acuerdo a lo publicado por TMZ, sitio especializado en las celebridades.

Sin embargo, Carey rechaza haber hecho algo indebido delante de su ex mánager y advirtió al sitio ET Canada que se defenderá de esos señalamientos, a los que calificó de “frívolos y sin base“. La querella fue presentada formalmente el lunes. “Si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito“, destacó la artista.

En cuanto a la demanda por despido injustificado y donde Stolper exige una indemnización (cuya cantidad no ha sido revelada), la cantante de ‘Hero’ fijó su postura ante un comunicado que envió a los medios especializados.

Stella Stolper  fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”, destaca el documento.

Stolper trabajó durante tres años con Carey. Su relación laboral terminó en noviembre pasado.