Ella es la sexy colombiana de Telemundo que interpretará a Alejandra Guzmán

Es toda una "Diablita"
Ella es la sexy colombiana de Telemundo que interpretará a Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán tendrá su bioserie.
Foto: Getty Images

La serie biográfica que preparan Imagen Televisión y Sony Entertainment sobre la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, ya tiene protagonista, y se trata de la actriz colombiana Majida Issa, quien el pasado fin de semana fue presentada por la propia rockera durante el concierto final del tour que realizó junto a Gloria Trevi.

Hace unos días Majida Issa dio a conocer que salía de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” de Telemundo, donde interpreta a “La Diabla”, y ahora se sabe por qué…

“Quiero presentarles a la que va a ser Alejandra Guzmán en mi serie ¿Dónde andas?”, exclamó la rockera la noche del sábado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

View this post on Instagram

NOCHE INOLVIDABLE! INFINITAS GRACIAS @laguzmanmx 🙏🏼🤟❤️ #teamguzman Ph: @team.guzman #alejandraguzman #laguzman

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

“Ella va a ser Alejandra Guzmán, esta flaca colombiana, marica, pero como mi parcera, ven acá… Les presento a Majida”, dijo la intérprete a la vez que ayudaba a la actriz a subir al escenario, donde una vez arriba dirigió breves palabras a La diva del rock.

“Tú eres la única reina de estos corazones y yo solamente te voy a hacer un homenaje, porque tú eres la reina de todos”, mientras Guzmán le respondió: “Te vas a divertir”.

El pasado 7 de abril, Majida compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram en donde muestra un look parecido al de Alejandra Guzmán, sobre un escenario acompañada de músicos, y con la clásicas poses de bailarina que caracterizan a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, acompañada de la frase: “Como volver a nacer otra vez… Es una sinfonía la vida”, que es fragmento de la letra de Algo natural, tema de la rockera.

Por: Fernando Hernández