Adolescente desaparecido reaparece después de 2 años

En Estados Unidos se registran cerca de 800 mil desapariciones entre niños y adolescentes al año
Adolescente desaparecido reaparece después de 2 años
Aubrey Carroll reapareció tras dos años desaparecido.

Un adolescente de Georgia, que desapareció de su escuela secundaria hace dos años, ha sido encontrado sano y salvo, y quiere que sus seres queridos sepan que está bien.

Aubrey Carroll fue visto por última vez saliendo de Spalding High School en mayo de 2016 y, según informes, su posterior ausencia causó mucha angustia a su familia.

Pero esta semana, Aubrey reapareció con un mensaje para aquellos que se preocuparon por él todo este tiempo.

“Hola, mi nombre es Aubrey Carroll. Es agradable verlos a todos ustedes”, dice Aubrey en un video publicado en la página de Facebook del Sheriff del condado Spalding el martes.

Como parte de una larga investigación sobre su desaparición, los investigadores afirman que descubrieron que Aubrey, que ahora tiene 17 años, viajó por todo el país con un grupo de personas que viven únicamente de dinero en efectivo mediante el trueque.

“Básicamente, por su vestimenta se veían como un grupo de personas de la época de Woodstock, también por su estilo de vida”, dijo el sheriff Darrell Dix.

También supieron que Aubrey estaba usando un nombre falso y que tenía una página de Facebook con ese nombre.

Una vez que supieron que Aubrey estaba vivo y bien, los investigadores se acercaron a su familia. Para evitar que volviera a la clandestinidad, las autoridades y la familia de Aubrey decidieron esperar hasta que tuviera otra interacción con la policía, antes de tratar de organizar una reunión.

Sin embargo, alguien en la familia de Aubrey lo avisó sobre el plan y logró convencer a Aubrey para que llamara a su madre.

“Aubrey llamó a su madre y le dijo que estaba listo para volver a casa, sin embargo, había ciertas condiciones que quería marcar, como con quién hablaría y adónde iría cuando llegara a casa”, dijo la policía en un comunicado.

Después de ser temido muerto, herido o en peligro y aparecer en las noticias nacionales e incluso en el sitio de la personas desaparecidas del FBI, Aubrey recientemente se reunió con su madre.

Después de que su madre les hiciera saber a las autoridades que él estaba con ella, la Oficina del Alguacil del Condado Spalding se reunió con Aubrey y grabó un video con él para Facebook.

Ahora, más viejo y con cabello mucho más largo, Aubrey quiere que todos sepan que está agradecido por todo el apoyo que la gente ha demostrado a lo largo de los años.

“Gracias a todos por todas sus oraciones y por cuidar a mi mamá. Les agradezco mucho”, dice en el video. “Estoy bien. Estoy bien. He estado sonriendo, y ustedes deberían hacer lo mismo”.