Arrestan a pastor por ataque por abuso sexual de niña en hotel de Covina

Douglas Rivera se declaró no culpable
Arrestan a pastor por ataque por abuso sexual de niña en hotel de Covina
Douglas Rivera se entrego a las autoridades de Covina el domingo. (Suministrada por CPD)

El pastor de una iglesia de Glendale se declaró no culpable de abuso sexual de una niña de 11 años, que estaba de visita de China, en un ataque supuestamente ocurrido en un hotel de Covina.

Douglas Rivera, de 40 años y residente de Baldwin Park, enfrenta un cargo de actos lascivos con una menor y hurto, así como exposición indecente.

De ser encontrado culpable de los cargos, podría enfrentar una sentencia máxima de 15 años en prisión.

Los fiscales dicen que e pasado 7 de febrero, Rivera llegó en su auto a Vanllee Hotel and Suites, del 1211 E. Garvey St., condujo a través del estacionamiento del hotel hasta que vio una habitación iluminada con cortinas abiertas y luego estacionó su camioneta para mirar hacia el interior del cuarto. La Policía dijo que Rivera se masturbó mientras miraba a los dos menores adentro.

Luego, la Policía dice que se abrió paso a la fuerza a la habitación del hotel una vez que las menores abrieron la puerta, creyendo que era su acompañante y ahí agredió a la menor, antes de huir en su camioneta.

Rivera es un pastor de la iglesia God’s Gypsy Christian Church en el 610 al este de la Avenida California en Glendale, dijo la policía.

Esta no es la primera vez que Rivera es arrestado. Fue detenido al entregarse a las autoridades en febrero después de ser identificado a través de videos de seguridad del hotel. Sin embargo, fue puesto en libertad mas tarde.