Encuentran cadáver de adolescente cerca del Rió San Gabriel en South El Monte

La escena del crimen se ubica en una zona altamente transitada, tanto por ciclistas como por personas desamparadas

Vista aérea de la escena del crimen.

Vista aérea de la escena del crimen. Crédito: Captura de Pantalla | KTLA 5

La familia y los amigos de un joven de 17 años están de luto después de encontrar su cuerpo cerca del lecho del Rió San Gabriel en South El Monte la tarde del miércoles.

El padre de Jeremy Sánchez reportó la desaparación de su hijo esa mañana, tras ser informado de que él no se presentó a la escuela. Tanto la familia como las amistades de Jeremy después realizaron una búsqueda. Poco antes de las 5:00 p.m., un grupo de ellos halló el cádaver del menor boca abajo entre los arbustos.

Las autoridades después acordonaron el área entre Thienes Avenue y Parkway Drive y declararon al joven muerto en la escena. Los parientes y amigos de Jeremy también se reunieron en el sitio, llorando y colocando veladoras para conmemorar su vida.

Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) investigan el caso como un homicidio, pero no descartan la posibilidad de que se trate de un accidente. Según las autoridades, la escena del crimen se ubica en una zona altamente transitada, tanto por ciclistas como por personas desamparadas.

De acuerdo con sus seres queridos, Jeremy era integrante del equipo de futbol estadounidense de su preparatoria, El Monte High School.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain