Ejercicios para que crezca el pene, ¿realidad o mito?

Muchos médicos sugieren a los caballeros que quieren aumentar el tamaño de su miembro diversos ejercicios, aunque otros aseguran que no sirven de mucho. ¿Quiénes tienen la razón?
Ejercicios para que crezca el pene, ¿realidad o mito?
Con dedicación y constancia, los ejercicios pueden ayudarte.
Foto: Shutterstock

Una de las cosas que más inquietan a los hombres es el tamaño del pene, pues la mayoría basa la plenitud de su vida sexual a las características del miembro viril.

Los caballeros que tienen un pene pequeño buscan a toda costa la forma de hacerlo crecer, ya sea mediante tratamientos o “productos milagro”, mientras que otros, incluso están dispuestos a ingresar al quirófano para someterse a una cirugía. Pero hay muchos otros que prefieren no arriesgar tanto y optan por realizar ciertos ejercicios con los que se asegura, se logra agrandar el pene.

Sobre los ejercicios, se tratan de un método natural para obtener lo que se desea, y aunque no lo creas, con constancia y dedicación verás los cambios, según lo dicho por los expertos.

Varios médicos aseguran que con los ejercicios, se trabajan los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y la arteria cavernosa, lo cual sí modifica la longitud, el grosor y el diámetro del pene. Otros dicen que es imposible agrandar el tamaño del miembro, ya que no tiene músculos, una afirmación que es cierta y falsa a la vez.

Es verdad que el pene tiene músculos diferentes al que componen al resto del organismo, por lo que sí existen cierto tipo de ejercicios que van encausados a este, ya que existen ciertas partes del cuerpo que son susceptibles de estirarse, como la piel y el tejido conjuntivo, y el pene es susceptible a este tipo de estiramiento. Además, está comprobado que estos ejercicios tienen otros beneficios como el de proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores, así como aumentan el flujo de sangre.

Lo mejor es consultar a un especialista para que te asesore respecto a qué ejercicios o tratamientos son los mejores para ti.

3 ejercicios para agrandar el pene

Estiramientos con pesas

Como lo lees, se trata de atar pesas a tu miembro y dejarlas colgando para que la fuerza de la gravedad actúe y se vaya estirando.

Ejercicios de Jelquing

Estos ejercicios prometer aumentar de 8 o 10 centímetros la longitud del miembro, si sigues los siguientes pasos:

1. Envuelve el pene con una toalla húmeda y tibia.

2.Ten a la mano algún lubricante o aceite.

3. Aumenta la erección en un 50 o 75% acariciándolo.

4. Toma el pene desde la base, en forma circular y con el dedo pulgar hacia arriba.

5. Mueve la mano de hacia arriba, ejerciendo una ligera presión y detén el agarre antes de que alcance el glande.

Ejercicios de Kegel

Estos sirven para fortalecer el suelo pélvico, lo que ayuda a mejorar el ángulo y calidad de la erección. Lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Encuentra tu músculo pubocoxígeo. Al orinar, contrae los músculos para hacer más lento o detener el flujo de la orina. Esos son los músculos de tu hueso pélvico.

2. Ya que lo ubicaste, trata de contraerlo y mantener apretado.

3. Afloja y repite el ejercicio.

?>