Fotos: Kourtney Kardashian se desnudó para una famosa revista

La mayor de las Kardashian calentó Instagram con una imagen altamente reveladora
Fotos: Kourtney Kardashian se desnudó para una famosa revista
Kourtney Kardashian.
Foto: Bang Showbiz

Desnuda. Kourtney Kardashian posó para V Magazine, y en una de las fotografías de esta sesión aparece, solo, con un abrigo rosado –diseño de Strateas Carlucci– como accesorio.

En el primer plano de la imagen el cuerpo de la mayor de las Kardashian se luce sin nada, al desnudo. Y aunque Kourtney se cubre en las partes más comprometedoras, esto no evita que el público aprecie la belleza de su figura.

@vmagazine #KOURTxKYLIE

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Según reveló el portal de E! News la sesión fotográfica es parte de la presentación de KOURT X KYLIE, la famosa marca de maquillaje de su hermana menor Kylie Jenner.

En conversación con la revista Kourtney confirmó que su estilo es más natural en el día a día, una característica que le ha permitido destacarse de manera individual ante la imagen de sus hermanas, las que tiene fascinación por el maquillaje.

Pero, la ex esposa de Scott Disick reconoció que en la actualidad está abierta a jugar con los productos cosméticos. 

Wearing my #KOURTxKYLIE @kyliecosmetics collection for my @vmagazine shoot. Go to VMagazine.com to see all the photos and shop my collab with Kylie on April 24 at 3pm on KylieCosmetics.com — Concept, Creative Direction and Hair: @andrewfitzsimons Photography: @gregswalesart Styling: @danixmichelle Makeup: @patrickta Interview: @raf_london

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on