La actriz de ‘Smallville’ Allison Mack, “esclava directa” del líder de Nxivm, es arrestada por culto sexual

Parece que Allison Mack era la "esclava directa" del líder Keith Raniere, con quien mantenía una oscura relación
La actriz de ‘Smallville’ Allison Mack, “esclava directa” del líder de Nxivm, es arrestada por culto sexual
Mack, Chloe Sullivan en 'Smallville', fue reclutada en Nxivm por la también estrella del exitoso show, Kristin Kreuk.
Foto: The WB Television Network

Allison Mack, actriz de las series Smallville y Wilfred, ha sido arrestada por su presunto papel en el notorio culto sexual Nxivm, según han anunciado los fiscales federales el viernes. Se espera que comparezca hoy en el tribunal federal de Brooklyn, acusada de tráfico sexual y trabajo forzado.

El arresto tiene lugar menos de un mes después de que el líder de Nxivm, Keith Raniere, recibiera los mismos cargos en una villa de lujo en México, donde se había escondido desde que una de sus “esclavas” en octubre hiciera pública su experiencia en el culto.

Al parecer, Mack, de 35 años, era la “esclava” directa de Raniere y tenía una relación sexual con él, aunque también actuó como “ama” de otras esclavas, quienes fueron forzadas a tener relaciones sexuales con Raniere y quemar sus iniciales en su región púbica, de acuerdo con la denuncia penal, la cual detalla que, mientras las mujeres eran marcadas como ganado, Mack ponía las manos en sus pechos y les decía que “sintieran el dolor” y que “pensaran en amo”.

Según la fiscalía, la actriz era encargada de ataer a las mujeres a la sociedad secreta dentro de Nxivm conocida como “The Vow”, engatusándolas para que proporcionaran “garantías” como fotos embarazosas y declaraciones para usarlas como chantaje. Luego, supuestamente acicalaba a las esclavas para tener relaciones sexuales con Raniere, ordenándoles que se adhieran a dietas extremadamente restrictivas, se abstuvieran de quitarse el vello púbico y se mantuvieran célibes, según documentos judiciales.

Ella también obligó a las indefensas mujeres a posar desnudos para fotos, “incluyendo en una ocasión fotos en primer plano de sus vaginas”, que fueron entregadas a Raniere y también utilizadas como garantía. Mack y otros “amos” esclavistas supuestamente hicieron que sus esclavas participaran en simulacros de “preparación”, requiriéndoles que respondieran a las solicitudes en cualquier momento del día o de la noche. Una de sus esclavas terminó tan delgada y fatigada que dejó de tener el período.

Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en Smallville, fue reclutada en Nxivm por la también estrella del exitoso show de superhéroes, Kristin Kreuk, en 2006 y ascendió al círculo interno de Raniere, del que Kreuk finalmente se fue, según dijo el expublicista del grupo anteriormente a The Post.

Mack fue vista por última vez persiguiendo a Raniere en México. Ambos enfrentan al menos 15 años tras las rejas y una sentencia máxima de cadena perpetua.

?>