Harley-Davidson ofrece una curiosa pasantía a universitarios

La pasantía de Harley-Davidson no es para buscar el café

BAHRAIN-BIKER-WOMEN

Crédito: MOHAMMED AL-SHAIKH/AFP/Getty Images

La pasantía #findyourfreedom de Harley-Davidson implica aprender a andar en motocicleta, viajar y explorar la cultura de la motocicleta en recorridos por todo el país.

Mientras viajan en una motocicleta, los pasantes también trabajarán para que el equipo de mercadeo de Harley-Davidson comparta los viajes en las redes sociales.

Los pasantes asistirán a eventos y reuniones de Harley-Davidson, y se les pedirá que creen contenido para las páginas redes sociales de Harley-Davidson, incluidas Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat, informa Fortune.

Al final de la pasantía, los pasantes también podrán quedarse con una motocicleta propia si terminan el curso H-D Riding Academy y reciben la certificación requerida.

La convocatoria está abierta para estudiantes universitarios y para recién graduados que buscan ingresar al campo de las redes sociales. La pasantía dura 12 semanas. También se requiere hacer un video, escribir un ensayo o crear un collage de fotos para aplicar. Se puede encontrar más información en el sitio web de Harley-Davidson.


En esta nota

Educación Empleo Harley-Davidson

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain