Fanático de Taylor Swift irrumpió en su departamento para dormir una siesta

El individuo, identificado como Roger Alvarado, fue arrestado dentro de la residencia que la estrella pop tiene en Nueva York

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Mark Metcalfe | Getty images

Un joven de 22 años identificado como Roger Alvarado fue detenido el viernes al ser encontrado durmiendo una siesta en el lujoso departamento que la estrella pop Taylor Swift tiene en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

Según informaron fuentes policiales, Alvarado fue arrestado por acecho, robo, daños criminales y allanamiento de propiedad. Hasta el momento, ningún abogado salió a hacer declaraciones en su defensa.

El fanático de la artista ya había intentado ingresar a su casa el 13 de febrero, cuando fue detenido por romper la puerta principal con una pala. En esta oportunidad, al momento del ingreso de Alvarado, Swift no se encontraba en la vivienda ni tampoco se pronunció en las redes sobre el episodio.

Esta no es la primera vez que la cantante lidia con un hecho similar en su departamento neoyorkino. En marzo de 2017, un joven de 29 años, Mohammed Jaffar, fue detectado por los empleados de seguridad en diferentes ocasiones merodeando el lugar – una en el vestíbulo del departamento, otra en el tejado del edificio -, y fue detenido por acoso y por el robo de un bono de 20 dólares que no le pertenecía.

En esta nota

Famosos Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain