Los Ángeles ofrece una recompensa de $20,000 por información sobre tres desaparecidos

Todos ellos son amigos y desaparecieron en circunstancias sospechosas desde enero
Los Ángeles ofrece una recompensa de $20,000 por información sobre tres desaparecidos
Familiares de José Lara Paez, de 66 años, Cuauhtémoc Lara de 39 y Julieta Arvizu de 49 los reportaron como desaparecidos el 14 de enero de Littlerock, en el Valle del Antílope. (Cortesia del Sheriff de Los Angeles)

La Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles anunció una recompensa de $20,000 dólares por información sobre el paradero de tres personas que están desaparecidos desde enero.

Familiares de José Lara Paez, de 66 años, Cuauhtémoc Lara de 39 y Julieta Arvizu de 49 los reportaron como desaparecidos el 14 de enero de Littlerock, en el Valle del Antílope.

Según los detectives del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD), los tres amigos desaparecieron en circunstancias sospechosas.

No se llevaron artículos personales ni posesiones y el auto de Lara fue encontrado abandonado el 5 de febrero en Littlerock. Sus teléfonos celulares fueron apagados y no han sido utilizados desde entonces.

Hasta la fecha, las autoridades dicen que no parece ser un secuestro, ya que nadie ha pedido dinero por su retorno, y creen que es posible que hayan sido asesinado.

De acuerdo con el LASD, Cuauhtémoc Lara y Arvizu vivían juntos en Littlerock y Paez estaba quedándose con ellos, aunque no vivía en el lugar.

Si sabes algo sobre su paradero, llama al (323) 890-5500.

?>