Rashel Díaz hizo llorar a Gloria Trevi, pero el público no se compadeció

Parte del público no le cree "sus lágrimas"

Para Gloria Trevi hablar de Ana Dalay, la hija que concibió con el denostado productor Sergio Andrade y que perdió en circunstancias poco claras cuando era una bebé, sigue siendo muy perturbador y la última entrevista que dio la cantante lo comprueba.

La intérprete mexicana de 50 años habló con Rashel Díaz para “Detrás de la Fama” de Telemundo y hubo un momento de tensión cuando la cubana le preguntó el consejo que le daría a una madre que perdió a su hijo.

“Creo que no tengo que decirles nada”, atinó a decir Gloria Trevi con la voz entrecortada.

Y es que la niña que nació un 10 de octubre de 1999 en Brasil, cuando Trevi y Andrade se encontraba prófugos de la justicia perseguidos por presunta corrupción de menores, murió a los pocos días y su cuerpo desapareció en medio de graves irregularidades.

Seguidores de la cuenta de Telemundo en Instagram fueron mordaces al ver el clip de la entrevista previa a los Premios Billboard de la Música Latina 2018.

“Esta mujer es perversa fue cómplice de trata de blancas no sé porque le dieron chance otra vez hipócrita”, “no quiero juzgar pero la siento falsa… me intriga cada que veo todas sus entrevistas”, “hora resulta q es una santa …. agarraba a esas menores de edad para q se acostara con el marido ……..”, escribieron lo más severos.

Después de varios años en la cárcel, Gloria Trevi resolvió su proceso y retomó su carrera hasta recuperar su lugar como una de las figuras más importantes de la escena musical latina.