Se disparan sospechas de que Thalía se operó los senos por estas fotos

Un escote generó toda la polémica
Se disparan sospechas de que Thalía se operó los senos por estas fotos
Thalía durante la Met Gala 2017
Foto: Getty Images

A sus 46 años Thalía se mantiene en un estado de forma envidiable y su silueta nunca pasa desapercibida. Es por eso que este fin de semana se generó una inusual polémica por las suspicacias que desató un pronunciado escote con el que posó para unas fotos con tinte fantástico.

“Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar!”, escribió la exintegrante de Timbiriche en una sesión fotográfica muy colorida, en la que promociona su línea de ropa.

“Disfruta la dulzura de la vida”, agregó en otra parte de la producción.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que el generoso escote de la mexicana dejaba ver sus pronunciadas curvas, por lo que muchos se preguntaron si se había operado los senos.

“¿Se operó el busto?”, “Thalía, te ves más frondosa, ¿qué te hiciste?”, “La veo más tet***, algo se hizo”, escribieron varios de los nueve millones de seguidores que tiene la artista en Instagram.

Algunas otros videos que compartió la esposa de Tommy Mottola hicieron caldo de cultivo para los sospechosos.

Claro que también hubo críticas feroces al gesto juvenil de Thalía, pues consideraron que se quiere hacer pasar por “chavita” con filtros y que ya no está en edad.

Como sea, Thalía es una de las figuras más importantes de la música latina.