Sin pijama: Becky G se desnuda y sacude YouTube

El momento más erótico en su carrera
Sin pijama: Becky G se desnuda y sacude YouTube
Becky G estrenó video.
Foto: YouTube,/VEVO

Con su éxito “Mayores” Becky G ya había roto los esquemas del género urbano, derribando el mito de que la sensualidad y atrevimiento eran exclusivos de los hombres. Ahora, la intérprete de origen mexicano ha ido más allá y las redes están que arden.

Este fin de semana la sensual californiana de 21 años estrenó el video de su sencillo “Sin pijama” y dejó a todos con la boca abierta.

Por razones evidentes, el material de Becky G y Natti Natasha sumó en pocas horas más de 15 millones de reproducciones y múltiples comentarios.

En el video donde aparece Prince Royce, Rebbeca Marie Gomez, su nombre de nacimiento, luce en lencería al compás de una letra que incluye frases como “nos vamos a la cama” y “fumamos marihuana”.

“Súper calientes”, “Es increíble, Becky G, muy atrevida”, “Eso arde”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Becky G hicieron en Instagram.

Had the best time making this record with @nattinatasha. Producido por @gabymusic @mauyricky @daddyyankee @pinarecords1 We’re so excited to share this with the world! #SinPijama is available everywhere 💋 Video coming MIDNIGHT PST / 3AM EST!!!

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Algunos no pudieron evitar comentar que Becky G se quedó con ciertos gestos de “Bad Bunny” y hasta tuerce la boca al hablar como él.

So #SinPijama drops tonight…

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sin duda, este es el momento más atrevido en la carrera de Becky G y rápidamente se convirtió en un hit de ventas en tiendas de música digital.

?>