Arrestan a pareja en relación con asesinato ocurrido en 2017 en Colton

Tras las rejas acusados de asesinato
Arrestan a pareja en relación con asesinato ocurrido en 2017 en Colton
Arturo Flores y Deborah Daniel fueron detenidos por sospecha de asesinar a un hombre en Colton en 2017. (Policia de Colton)

La Policía de Colton arrestó a un hombre y una mujer en relación con un asesinato ocurrido en esa ciudad en 2017.
Arturo Flores de 36 años y Deborah Daniel, de 38, ambos residentes de San Bernardino, fueron detenidos por sospecha de matar a Oscar Hernández, de 37 años, informaron las autoridades.

Hernández fue abatido a tiros la mañana del 4 de mayo de 2017 en la cuadra 300 al este del Bulevar Valley. Fue llevado de emergencia al hospital, pero falleció.

Durante la investigación del caso, la policía encontró el vehículo relacionado con el tiroteo en un deshuesadero en San Bernardino.

A través de entrevistas y videos de cámaras de seguridada, la Policía eventualmente identificó a Flores y Daniel como los sospechosos del suceso.

El viernes pasado, las autoridades obtuvieron órdenes de arresto para ellos y procedieron a detenerlos: a Flores en una casa de Riverside y a Daniels en el condado de San Bernardino.

Flores estaba en libertad condicional por ser un exconvicto en posesión de un arma y ya había una orden de arresto para él.

Ahora ambos están tras las rejas acusados de asesinato.