Ciclista buscado por intento de agresión sexual en Beverly Hills

El intento de agresión tuvo lugar sobre las 3:45 a.m. del lunes entre Wilshire Boulevard y Merv Griffin Way
Ciclista buscado por intento de agresión sexual en Beverly Hills
El sospechoso fue descrito como un hombre hispano de unos 30 años, de 5.6 pies de altura, con el pelo negro en una cola de caballo.
Foto: Beverly Hills Police Department

La policía pide ayuda para identificar a un hombre en una bicicleta que supuestamente intentó agredir sexualmente a una mujer cerca del hotel Beverly Hilton.

El intento de agresión sexual tuvo lugar sobre las 3:45 a.m. del lunes entre Wilshire Boulevard y Merv Griffin Way, dijo la teniente de policía de Beverly Hills Elisabeth Albanese. El video de vigilancia lo capturó en video en una bicicleta, siguiendo a la mujer que estaba caminando desde West Hollywood.

La policía dice que el hombre agarró a la mujer por detrás y la llevó a un lugar apartado, donde intentó atacarla sexualmente. “Este tipo de incidentes son muy inusuales en Beverly Hills“, dijo Albanese en un comunicado.

El sospechoso fue visto por última vez huyendo del área en su bicicleta, viajando hacia el este en Wilshire hacia el oeste de Santa Monica Boulevard. Fue descrito como un hombre hispano de unos 30 años, aproximadamente de 5.6 pies de altura, con el pelo negro en una cola de caballo, vello facial, una camisa verde oscuro y una bicicleta roja de una sola velocidad.

Se recuerda que cualquier persona con información sobre el ataque puede llamar a los detectives al (310) 285-2158.