Foto: El desnudo de la hija de Ewan McGregor para Playboy

La rubia de 22 años se mostró muy sexy para la publicación
Foto: El desnudo de la hija de Ewan McGregor para Playboy
Clara McGregor.
Foto: Instagram

Clara, la hija mayor del disuelto matrimonio de Ewan McGregor y Eve Mavrakis, posó desnuda para una sesión de fotos de la revista Playboy.

Graduada de la Universidad de Nueva York en fotografía, la modelo rubia de 22 años, heredera de los ojos azules de su padre, fue mostrada por la cuenta oficial de Instagram de la publicación, que invitaba a conocerla.

Acabo de graduarme de la Universidad de Nueva York en diciembre y mientras estaba en la universidad estaba haciendo modelaje. Pero ahora tengo tiempo para centrarme principalmente en la actuación.

“Tengo un entrenador de actuación y estoy tomando clases. Tengo muchos amigos realmente creativos en música y películas, de todo tipo. Lo maravilloso de estar en Nueva York es que estás rodeado de tanta gente creativa”, dijo Clara a la revista.

@playboy 🌹 @playboy … comme ci comme ça

A post shared by claramcgregor (@claramcgregor) on

Ewan y Eve se separaron en enero por diferencias irreconciliables y después el actor comenzó a salir con su compañera en la serie Fargo, Mary Elizabeth Winstead.

Lejos de estar distanciados después de que salió la publicación, su padre presumió a Clara en la alfombra roja de su película Zoe, a donde asistieron juntos el sábado para el estreno en el Festival de Cine Tribeca.

Además de las fotos que le tomaron los medios al actor de 47 años, Clara también tomó una de su padre mientras subía al escenario y la compartió en su historia de Instagram acompañada del texto “orgullosa de ti pop”.

proud kid. – ‘Zoe’ premiered last night at Tribeca, a moving, powerful and true to our time film. Congrats to everyone involved! And a huge thank you to @fendi for dressing me ❤️

A post shared by claramcgregor (@claramcgregor) on

?>