Geraldine Bazán les da una lección de civilidad a Marjorie de Sousa y Ninel Conde

No todos los rompimientos tienen que terminar en pleito

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán posó desnuda en 2008. Crédito: Getty Images

En momentos en los que varias exparejas del espectáculo atraviesan por feas separaciones en las que han salido a florecer demandas, dimes y diretes, Geraldine Bazán sigue dando lecciones de cómo salvaguardar una buena relación a pesar del rompimiento.

Hace unos días la actriz mexicana tuvo un bonito detalle con Gabriel Soto, de quien se encuentra separada por una supuesta infidelidad. En el marco del cumpleaños 43 del histrión, Geraldine le hizo un pastel junto a sus hijas Elisa y Alexa Miranda.

“Le hicimos un pastelito, le pusimos una velita y lo recibimos en la casa. Las niñas se fueron con él a celebrar. Pero no les dio tiempo de hacer nada con sus manos para regalarle”, dijo la protagonista de “Por Amar Sin Ley” a Univision.

En redes sociales Gabriel Soto, quien ha sido relacionado con Irina Baeva, compartió una imagen de su celebración personal con sus pequeñas.

Contrasta la actitud de Geraldine con otras famosas como Marjorie de Sousa y Ninel Conde, involucradas en pleitos mediáticos con Julián Gil y Giovanni Medina, respectivamente.

También a diferencia de sus colegas, Geraldine procura una sana relación de sus hijos con su padre. Marjorie y Ninel están peleando en tribunales y cada que pueden lanzan dardos en la prensa contra sus exparejas.

Durante el cumpleaños de las niñas, Geraldine incluso invitó a Gabriel, porque como ella misma dijo, lo primero son ellas.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Marjorie de Sousa Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain