Gianluca Vacchi de mediático a DJ y ahora se lanza ¡como cantante!

Mira y escucha su primer tema aquí
Gianluca Vacchi de mediático a DJ y ahora se lanza ¡como cantante!
Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra
Foto: Instagram

Si creías que ya Gianluca Vacchi no te iba a sorprender, te tengo noticias: Universal Music le firmó un contrato y lo lanzó como cantante.

Al empresario italiano lo conocimos por su fuerte impacto mediático al bailar, y realizar diferentes coreografías con su ex, dentro de su extravagante y ostentosa vida.

Luego se lanzó como DJ. Hace poco lo vimos en el cumpleaños de Luis Fonsi pasando música. Pero ahora fue más allá y la disquera más grande en este momento, Universal Music, lo firmó y lo lazó como cantante.

Su primer tema ‘Love’ cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra, y la intención es que se convierta en el himno de la Copa Mundial Rusia, aunque no sea el tema oficial.

Pues parece que lograrlo no será algo difícil, si tenemos en cuenta que en tan solo dos días el video en Youtube/Vevo superó los 26 millones de vistas.

El tema tiene un sonido lleno de energía con una fusión de reggaetón y pop latino, y viene acompañado de un video que cuenta con la participación de los jugadores de fútbol más admirados en el mundo.

El video fue grabado en Madrid, y lleva a la audiencia a una aventura llena de fútbol, amigos y arte mientras muestran hermosas tomas de la ciudad.

MIRA AQUÍ EL VIDEO: