La broma de Michelle Obama sobre el nuevo bebé de la realeza inglesa

FOTO: La exprimera primera acompañó el mensaje con tierna foto y provocó más de 1.6 millones de "likes"
La broma de Michelle Obama sobre el nuevo bebé de la realeza inglesa
Michelle Obama compartió una imagen en sus redes sociales.
Foto: Getty Images

La exprimera dama Michelle Obama causó ternura y sonrisas por su mensaje de felicitación por el nacimiento del bebé del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.

“¡Barack (Obama) y yo estamos encantados de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge por el nuevo arribo! Esperamos encontrarlos pronto para una fiesta de pijamas en el Palacio de Kensington. ¡Me pondré mi bata!”, expresó la exprimera dama.

Su mensaje desató en Instagram y Twitter miles de comentarios positivos y más de 1.6 millones de “likes” y más 300,000, respectivamente, debido también a la fotografía de 2016 que acompaña, donde se ve a la expareja presidencial con el príncipe Guillermo y su hijo George vistiendo una bata.

Barack and I are thrilled to congratulate The Duke and Duchess of Cambridge on their newest arrival! We hope to meet him soon for a Kensington Palace pajama party. I’ll wear my robe!

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Es conocida la relación de amistad entre ambas parejas, que se hizo más estrecha tras la visita de los Obama a Inglaterra.

En 2016, la expareja presidencial estuvo en el Palacio de Kensington, donde también tuvieron un almuerzo con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe y una reunión con el entonces Primer Ministro, David Cameron.

?>